“A votar en octubre para un Chile mejor, y reconocer el trabajo de los Tens”. Jorge Deschamps, Arquero de Cobresal

Posterior al triunfo de 2 goles contra 1 de Cobresal sobre Palestino, el arquero del conjunto minero y figura del encuentro, Jorge Luis Deschamps Méndez, manifestó en las pantallas del CDF su apoyo al proceso constituyente que atraviesa nuestro país, y saludó el trabajo que realizan los miles de trabajadores y trabajadoras técnicos de la salud. 

«“A votar en octubre para un Chile mejor, y reconocer el trabajo de los Tens”

El oriundo de Parral nuevamente expresa su opinión política y compromiso social desde los 3 palos.

Durante la revolución de octubre no escatimó reparos contra el régimen de Piñera y “su guerra interna” contra el pueblo de Chile mientras era entrevistado por Radio ADN. 

“La televisión no ayuda mucho para mostrar la realidad cruda que ocurre en algunos sectores, si no que muestran más esa supuesta guerra interna que tiene el señor Piñera”. 

Deschamps no deja pasar ninguna, en ninguna red. Vía Twitter también contestó a la ex presidenta Bachelet tras su anuncio de enviar una delegación para monitorear las denuncias de violaciones a los derechos humanos. 

Usted es tan responsable como el actual gobierno!! Nada hizo para que su país cambiara lo que hoy exploto! No crea que nos olvidamos”.

El compromiso social de los deportistas es fundamental para los procesos de cambios y transformaciones que viven las naciones, no viven en burbujas como pretende la mega industria del fútbol, representantes, corporaciones y la televisión.

Comparte tu opinión o comentario