Al Congreso marcharán las demandas del profesorado. Conozca la ruta de la marcha


#DeFrente


 

Concluida la primera semana de movilizaciones y sin parecer inmutarse el Ejecutivo ante las demandas del profesorado, la acción se centrará en Valparaíso, donde se marchará hacia el Congreso Nacional este martes 11 de junio.

 

Esta será la ruta por la que miles de profesores marcharan manifestándose a favor de sus legítimas demandas.

 

La salida será a partir de las 7:30 horas desde Placilla, lugar donde desde el lunes llegarán y se reunirán los docentes provenientes de otras partes del país y el profesorado proveniente de Santiago. Bajarán caminando por la carretera hacia el cruce con Viña del Mar, donde se espera que se unan otros miles de docentes regionales.

 

A las 10:30 horas se ingresa a Valparaíso y se esperará que se una la ciudadanía y a todos quienes apoyen el paro. Posteriormente avanzarán hacia el Congreso Nacional para realizar un acto de cierre en un lugar cercano.

 

En el cierre -11:30 horas- se remarcará el petitorio nacional y se recibirá el apoyo de actores sociales, sindicales, artísticos, políticos y del pueblo chileno que tenga empatía con los educadores del país.

 

En tanto en Santiago, el día lunes 10 de junio, se realizará un dialogo con la ciudadanía a través de la entrega de cartillas informativas de las razones del paro y el comportamiento del MINEDUC.

 


 

Comments (1)

  • Erna Beltrán Inostroza

    VAMOOOOS COLEGAAAS NO DESMAYEN. ESTOY MUUY LEJOS (España) o si no habría estado allí con ustedes. Se nota unión y eso hace la fuerza. ANIMOOOO. FUERZA Y SIEMORE ADELANTEEE

    reply

Post a Comment