Áñez reconoce triunfo de Luis Arce en elecciones presidenciales

Por Pablo Parry

#DeFrente

La Presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, ha reconocido en su cuenta de Twitter el triunfo del candidato del Movimiento Al Socialismo, Luis Arce Catacora, y de su compañero de lista, David Choquehuanca, esto en unos comicios presidenciales marcados por la lenta entrega de los resultados y el acoso a observadores internacionales.

«Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el Sr. Arce y el Sr. Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia», señaló la mandataria, quien fuera designada en un Senado sin quórum durante los primeros días del golpe que derrocó al Presidente Evo Morales en 2019.

Mientras, miles de simpatizantes del MAS han salido a las calles de las principales ciudades del país a celebrar el contundente triunfo en las elecciones presidenciales, luego de 1 año fuera del poder.

#BENI MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN CELEBRA EL TRIUNFO HISTÓRICO DEL M.A.S.-I.P.S.P EN TODA BOLIVIA CON EL BINOMIO DEL PUEBLO LUCHO-DAVID

Posted by Trinidad TV on Sunday, October 18, 2020

 

 

Corresponsal para Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario