Audiciones TMD, El Teatro Musical con Compromiso Social

La Compañía & Escuela Musical Tea M Danz abre sus puertas a quienes quieran aprender y formar parte de la historia musical chilena.

 

 

La obras a interpretar serán las premiadas; Clavel Rojo, Soy Gladys (2018), La Quintrala (2005), y La Bandera (2003). Todas con un amplio reconocimiento nacional e internacional.

Su Autor y Director, Hernán Fuentes Cruz, señala:

 

“Están todos y todas invitados. Los únicos requisitos para formar parte de la familia TMD es un fuerte compromiso político y social, tener nociones de canto, como así también sentido de responsabilidad con los ensayos y el trabajo territorial”.  

 

 

 

La metodología de trabajo que se imparte se funda en el trabajo solidario y ameno, con  el que se busca descubrir y potenciar el alma artística que cada uno lleva dentro.

 

“Nuestra metodología tiene más de 25 años de experiencia. Está completamente validada y comprobada con los resultados obtenidos”.

 

Afirma Fuentes Cruz,  Magíster en Gestión y Liderazgo y Presidente de la Corporación Nacional de Teatro Musical Chileno (CONATEMUCH).

 

 

 

 

Este sábado 16 de Marzo desde las 10.30 horas se realizarán las audiciones calle Almirante Latorre con Riquelme #1829 (Estación de Metro San Ramón).

 

Contacto directo para más detalles en estudiateatromusical@gmail.com

Comparte tu opinión o comentario