Beausejour: «Al Ejército lo tengo asociado con el peor período de la historia de Chile»

Sabemos de qué lado de la trinchera está Bose. No podía ser indiferente a lo que pasa hoy en el país. En entrevista con ADN, señaló: «No me gustaría decirlo, pero al Ejército lo tengo asociado con el peor periodo de la historia de Chile y me genera temor. No me gustaría que fuera así y crío a mis hijos para que no lo tengan».

 

No descalifica a la gente que siente temor por todo lo que ve: «Desde mi sillón o desde mi auto de alta gama no tengo las misma necesidad que tiene la gente de Puente Alto«. Pero agrega que «en general, todo el espectro político no ha estado a la altura, pese a que muchos quieren ser voceros de este descontento social. Es una oportunidad única para ellos y quizás la última de darle cauce, porque no sé si tendremos otra oportunidad como país, de recoger lo que pretende la gente».

 

Sobre los saqueos, señala: «Son cosas que uno nunca quisiera que pasaran en los fenómenos sociales, pero la historia dice que son prácticamente inevitables a menos que haya una conducción desde el gobierno que prevea estas cosas. Y ese ha sido el gran déficit que uno ha visto, en la conducción».

 

Y tiene esperanza: «Si hacemos un nuevo acuerdo social que favorezca a la gente que menos tiene y a la clase media, y en el que los más privilegiados tengamos que ceder, Chile va a avanzar al desarrollo»,

 

 

 

 

Equipo editorial Revista De Frente

Comentarios (2)

  • Avatar

    sergio

    Este hombre es un genio en lo deportivo y mejor ser humano!! A multiplicar los Bose en Chile!! Que viva el mestizaje en éste paisito pretencioso y blanducho !!!

    reply
  • Avatar

    Hernan Low Gomez

    Este joven hombre y deportista, esta claro e informado , educado en la dignidad y la integridad . Cuando la mayoria de los medios comunicacionales de nuestros país, en manos de la clase dominante , exaltan lo superficial y la farándula enajenante, este joven chileno nos da ejemplo de generosidad y se la juega en decir lo que piensa sin temor al poder . Esos son los chilenos que se requieren . Bueno los deportitas en la historia dan ejemplo .

    reply

Comparte tu opinión o comentario