Camila Vaccaro libera su primer disco #LA BRUJA

Luego de once años de carrera musical, la artista Camila Vaccaro da a conocer su primer trabajo como solista. Anteriormente estuvimos en Casa Merkén cubriendo la presentación de Camila junto a Sofía Viola, te dejamos aquí el link: http://revistadefrente.cl/con-concierto-de-camila-vaccaro-y-sofia-viola-se-da-inicio-a-sesiones-intimos-2019-en-centro-cultural-merken/

Camila Vaccaro, compositora e intérprete chilena que por más de una década formó parte de la banda Merkén, inicia camino en solitario presentando “La Bruja”. Disco compuesto de siete canciones que fue presentado en vivo el pasado jueves 23 de agosto en la Sala Master de la Universidad de Chile, y que hoy se libera para el mundo en todas las plataformas digitales.

 

“La Bruja” es “la reivindicación de la naturaleza salvaje de las personas, una oda a sus fealdades reunidas, a todo lo que es capaz de salir del estereotipo de lo bello”, declara su creadora. Historias, mitos y personajes fantásticos conforman este bestiario musical. Ritmos latinoamericanos, sintetizadores, programaciones y electrónica dan vida a una suerte de Folknoise embriagante; mezcla de paisajes nativos con potentes sonidos procesados.

 

Desde la poesía cruda de sus letras, Vaccaro hace un llamado a observar y sentir la belleza de la realidad sin maquillaje, con su luz y su oscuridad de todos los días. Esta impronta, también plasmada en el trabajo gráfico del disco y lo visual de la puesta en escena, será presentada en Uruguay y Argentina a principios de septiembre en formato de set solista. 

 

La producción musical de este disco estuvo en manos de Pablo Contreras. Los músicos que participaron en él son, Rodrigo Rojas en teclados y sintetizadores, Pancho Craddock en batería y Pablo Contreras en bajo, guitarra eléctrica y programación. Fue grabado en Santiago de Chile en Estudios La Makinita, mezclado y masterizado por Carlos Barros. 

 

Sigue el trabajo de Camila Vaccaro por rrss

 

Youtube – Camila Vaccaro Música

Facebook – @camilavaccaro.musica

Instagram – @camilavaccaro.musica

Escucha ‘La Bruja’ en Spotify

 

 

Músico, abogado y defrentista. Vive en Peñalolén, Santiago.

Post a Comment