Carmen Hertz encara a los millennials del FA en relación al imperialismo de EEUU

La diputada Carmen Hertz (PC) salió públicamente a encarar a «los millennials que incursionan en política» en relación a su ignorancia sobre la existencia del imperialismo. Las declaraciones aparecen en momentos en los que Venezuela se ve cercada por maniobras de Washington tendientes a promover un Golpe de Estado contra el Presidente constitucional, Nicolás Maduro.

 

Estos días, tanto el diputado Giorgio Jackson (RD) como Gabriel Boric (MA-Convergencia) salieron a cuestionar a las autoridades venezolanas que se oponen a la supuesta «ayuda humanitaria» que envía Trump. Es por ello que Carmen Hertz apela a la memoria en torno a casos anteriores en los que la guerra geopolítica del capitalismo destruyó naciones en busca de su petróleo.

 

A leer Historia, millennials.

 

 

Comentarios (4)

  • Avatar

    jose hidalgo..de la pintana

    Estos niñitos son un poco arrogantes y piensan que la lucha de los movimientos sociales …nacen con ellos y se atreven a fijar posicion sobre todo…a cuesta de mucha ignorancia…y en el ultimo tiempo siempre alieniados con sus papis yanquis…es una lastima pintaban para bueno..pero estan quedando chatitos…les falta calle …pero en los sectores populares…..Ven …seremos….con Allende en la memoria lograremos la victoria…

    reply
  • Avatar

    Miguel

    Sin posicion de clase el FA está condenado,sin postura antiimperialista,está condenado. Su destino. ? Será absorbido por la corrupción y el aburgesamiento que les garantioa el sistema neoliberal.

    reply
  • Avatar

    Atilio Villanueva U.

    Que vergüenza estos “personajes”, pero la culpa no la tienen ellos, es el pueblo ignorante, el cual se deja llevar como un volantin en el mes abril.
    Para estos come chicle, los golpes de Estado en Sudamérica, al parecer nunca existieron, o bien fueron cuentos de escritores mal pagados, a los cuales se les quemó la ampolleta y no pudieron continuar leyendo el Condorito.
    Los dos son de origen Nazi, eso no lo puede negar nadie. El pescado muérete la boca, pero en nuestro mar que tranquilo nos bañaba, ya no quedan muchos peces, a estos pejereyes les caerá un ratón a cada uno en la cabeza.
    El pueblo chileno es weon dice un amigo mío, pero cuando se trata de bailar la cueca, hasta los perros salen a saltar.
    Chileno levanta tu mano de obrero, chileno recupera tu dignidad, no vuelvas a escupir tu manos para levantar la pala, el arado la ichona y el martillo, son tus herramientas, las cuales te darán el pan.
    Te quedó clarito verdad?

    reply
  • Avatar

    Agustin

    Con este tipo de comentarios queda clarisimo que no existe ni siquiera el ánimo de hacer unión en temas de importancia para el pueblo con quien durante decadas se han llenado la boca… ďónde están ahora que nos siguen destrozando nuestra dignidad? Barbarita camila y cía.. será que están planificando sus nuevas postulaciones? Hay que leer historia pero la de quién? Quienes? Los millenials no son una ideología, son tus hijos de derecha de izquierda en la peni…en las esquinas lavando vidrios vendiendo pan.. son una generación que se formó bajo la tutela de las ideologias 60senteras todas fracasadas todas despiadadas !!!

    reply

Comparte tu opinión o comentario