Carta Pública de los Trabajadores Portuarios de Chile al Senador Ricardo Lagos Weber

CARTA PÚBLICA DE LOS TRABAJADORES PORTUARIOS DE CHILE AL SENADOR RICARDO LAGOS WEBER

 

 

Además, compartimos Declaración de la Unión Portuaria de Chile ante la posibilidad de establecer impuesto sobre el retiro de fondos:

 

 

Ver también:

Mesa del Sector Público interpela al Senado y demanda aplicación universal y sin «letra chica» del Retiro del 10% de fondos de pensiones, y;

Federación de Trabajadores del Cobre rechaza intentos de modificar la Reforma Constitucional de retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Equipo editorial Revista De Frente

Comentarios (5)

  • Avatar

    Richards

    Muy bien seles agradece su apoyo Uds son los que más pérdidas le ocasionan si se van en paro pero De no ser aprobado el proyectó debieran paralizar una semana más bien decir la misma plata se deben entregar en las afp caseros perder yo creó que. A salir aprobado es nuestro derecho como trabajador y no tiene nadien que impedir el retiro y colocar cláusula si nadienn sabe quienes estamos mal en trabajó y cosas que nos perjudicará el retiro eso nadiien lo sabe no existe estudió imagínate que sus propias fichas fueron alteradas que más esperariamos Qué sólo el 30 %de los trabajadores lo retiré la cosa es el todo o nada aquí vamos todos los trabajadores x el 10% nado en sin su derecho enriendan políticos csm la plata es nuestraaa

    reply
  • Avatar

    Rebeca

    Excelente se agradece ya que estos aun creen que la gente es ignorante y desinformada ya sabemos como funcionan la mayoría de los políticos llenos de intereses creados que nunca se han puesto su trabajo al servicio público pero piden los votos para llenar sus volsillos de dinero y despues olvidarse para que estan allí.

    reply
  • Avatar

    Carlos

    Lagos y Moreira, dejen de especular con los problemas de los trabajadores.
    Ustedes están en los pantalones de las familias??.
    Muchos trabajadores que están recibiendo sus sueldos, han tenido que ir en ayuda de familiares, que producto de la pandemia, quedaron sin trabajo, por tanto, también han sufrido una merma en sus sueldos.
    Ignorantes, investiguen antes de hablar sus típicas estupideces.
    Lagos Weber, olvidaste que tu mamá se hizo millonaria con el corretaje, cuanto tu padre era Presidente??.
    Ojalá los votantes no olviden sus declaraciones.
    Apoyo absoluto la Unión Portuaria.

    reply
  • Avatar

    Carlos

    Súper senadores de pacotilla y quinta categoría, ¿Que pasó con los jubilados?, ¿no existen?, los dineros también les pertenecen y tienen derecho a retirar su 10%. ¿ sus jubilaciones son millonarias?.
    Dejen de robar,para que la gente de una vez por todas adquiera un estándar de vida decente.

    reply
  • Avatar

    Jacqueline

    Excelente, esta viz es la que se necesita, hay q golpear la mesa,ante tanta injusticia y robo que hemos oadecido por decadas. Gracias trabajadores portuarios, es un gran apoyo, vamos adelante¡¡¡¡??

    reply

Comparte tu opinión o comentario