#ChileNoEstáSolo: Músicos del continente expresan su solidaridad con la rebelión popular

Ya Fito Páez había enviado su abrazo al Chile movilizado. Esta vez son más los artistas que han querido enviar su apoyo a la movilización más grande las últimas décadas.

 

Kevin Johansen ha sido uno de los más activos en la difusión de lo que hoy ocurre en Chile. A través de su cuenta de instagram, ha compartido conmovedoras imágenes de la rebelión. «Qué orgullo nos das, Chile!» o «Chile, estamos con tu pueblo. Que la fuerza de la Paz esté con ustedes!» ha posteado, junto a una versión del clásico El Pueblo Unido con la letra «porque esta vez sí se trata de cambiar un Presidente». 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chile, estamos con tu pueblo. Que la fuerza de la Paz esté con ustedes!

Una publicación compartida por Kevin Johansen (@kevinjohansenoficial) el

 

Otros músicos que se han manifestado son el uruguayo Jorge Drexler. «CHILE: NO al Estado de Emergencia. DIÁLOGO con la ciudadanía. Esto es el SIGLO XXI, presidente Piñera!», señaló en un post junto a la bandera nacional de luto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ChileNoEstáEnGuerra Está gestando su futuro.

Una publicación compartida por Jorge Drexler (@drexlerjorge) el

 

También Lisandro Aristimuño ha estado muy atento a lo que pasa en nuestro país, compartiendo su solidaridad, enfatizando en la represión: «Las calles en Chile, adonde está la onu adonde están los derechos humanos? Están pagados? Ándate ya asesino! El domingo votamos en argentina! Por dios pensemos bien a quien. Fuerza hermanos chilenos! Latinoamérica libre de milicos, oligarquía y Neoliberalismo #renunciapiñera DEMOCRACIA, IGUALDAD DE DERECHOS HUMANOS! #noestamosenguerra»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola ONU @nacionesunidas Adonde están? No podemos contar con uds? O son parte? #renunciapiñera #noesguerra

Una publicación compartida por Lisandro Aristimuño (@lisandroaristi) el

Post a Comment