«Cinco mitos sobre la oposición venezolana». Por Tatuy TV y Venezuelanalysis

Compartimos este muy buen trabajo del medio popular venezolano Tatuy Televisión Comunistaria y Venezuelanalysis, hoy publicado. En 11 minutos, un recuento actualizado de las verdaderas características de la oposicion venezolana.

El mismo día en que la supuesta «Embajadora del ‘Gobierno encargado’ de Juan Guaidó en Chile» renuncia a su cargo, y en un contexto en que ella vive un nuevo ciclo de derrotas y escándalos, además de la delicada situación de sus principales aliados internacionales, recomendamos mucho su difusión:

Los medios corporativos son prácticamente unánimes en su apoyo a los intentos de «cambio de régimen» contra Venezuela. Este apoyo a la política exterior de Washington naturalmente se extiende a la oposición venezolana, que durante los últimos 20 años no ha descansado en sus esfuerzos para derrocar a la Revolución Bolivariana. En esta producción conjunta Tatuy TVVenezuelanalysis, se exploran los «mitos» creados por los grandes medios para mantener el apoyo acrítico a la oposición venezolana:

Equipo de política internacional de Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario