CINE/ «Los Simuladores» definitivamente tendrán su película

·La exitosa serie argentina, estrenada en 2002, tendrá al fin su versión cinematográfica. Tras numerosos intentos fallidos, esta vez el actor Alejandro Fiore («Pablo Lamponne» en la ficción) confirmó a una radioemisora trasandina que comenzaron las conversaciones para hacer llegar la serie a la pantalla gigante.

 

«El pacto es que no se hace si no estamos los cinco», en referencia al mítico equipo conformado por el director Damián Szifrón (Relatos Salvajes) y los actores Diego Peretti (Emilio Ravenna), Federico D’ Elía (Mario Santos) y Martín Seefeld (Gabriel David Medina). Los tiempos no pueden acelerarse, ya que es conocida la prolijidad del trabajo creativo de Szifrón. «Conociendo a Damián, necesita tiempos: un año para escribirla, otra para pre-producirla. Tenemos una deuda con la gente, hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer», afirmó Fiore.

 

En 2017, Peretti sostuvo que la idea de la película era un proyecto en mente desde hace mucho tiempo, pero que sólo faltaba el guion: “Hemos pasado horas con Szifrón tratando de elucubrar, obviamente yo escuchándolo más a él que tiene el cerebro creativo más dotado, a ver qué se nos ocurría y realmente no nos llega la inspiración para un guión de cine”, indicò Ravenna al programa Intrusos. Al parecer las musas finalmente hicieron su labor.

Post a Comment