Con programa musical Taller Popular Merkén desembarca en la televisión digital

 

Por: Nicolás Romero

 

«Ojo a lo que Suena» es el nombre del programa musical con el que el Taller Popular Merkén  llegará a las pantallas de Señal 3 la Victoria. «Canciones, historia de canciones, personas y vida de barrio» son el adelanto del programa conducido por Danae Smith que comienza este viernes 6 de Septiembre en horario estelar (22 hrs).
Taller Popular Merkén es una agrupación vinculada al fomento y desarrollo de la cultura popular, participando en la actualidad en la organización de la Fiesta del Barrio Matta y la red de Centros Culturales de dicho sector. El programa contará con la participación de destacados artistas nacional como Camila Vaccaro y el Dúo Sankara (Fernanda Mosqueda y Felipe Valdés) que actualmente realiza colaboraciones con el Tata Barahona.

Como Revista De Frente nos sumamos a la titánica tarea liderada por Señal 3 la Victoria de levantar una televisión comunitaria al servicio de la reconstrucción de nuestra identidad como pueblos, por eso, si vives en las comunas de  PAC, San Miguel, Lo Espejo, San Joaquín, Estación Central, Cerrillos, La Cisterna, Quinta Normal o Santiago, sintoniza el canal 47 este gran programa de música y conversación.

Mira aquí el video promocional:  https://www.facebook.com/1918085601535056/videos/1433857056792668/ 

 

Músico, abogado y defrentista. Vive en Peñalolén, Santiago.

Post a Comment