¿Cuál es el programa del paro de profesores esta semana?


 

Nueva semana de movilizaciones, la Ministra Marcela Cubillos no se ha sentado a conversar con los Docentes agudizando el conflicto y manteniendo una nefasta gestión a cargo del Ministerio de Educación. La derecha se niega a ceder ante el paro mediante una respuesta insuficiente al petitorio de los docentes. Más «aspirinas» y una la educación pública que se sumerge en crisis y movilizaciones. En torno a estas movilizaciones es que el Colegio de Profesores ha entregado el programa para la presente semana:

 

Para el martes 25 de junio está programa una actividad comunicacional desde las 8:00 horas.

 

El miércoles 26 de junio desde las 11:00 horas se realizará una puesta en escena en la Plaza de la Constitución y la Posta por la educación pública. Posteriormente a las 20:00 horas será el caceroleo por la educación pública.

 

El jueves 27 de junio desde las 11:00 horas, se llevará a cabo un desayuno curricular.

 

Para cerrar la semana el viernes 28 de junio a las 8:00 horas se harán acciones territoriales especiales. A las 9:00 horas tendrá especial importancia la Asamblea Nacional. Cerrando el día, a las 18:00 horas, se reunirán en el bandejón central del Mineduc en la Alameda para juntos encender una velatón por la educación pública.

 

 


 

Post a Comment