“De tal palo, tal astilla”, Lagos Weber: Defenderé el TPP-11, soy un convencido

Por Gabriel Cardozo Silva

#DeFrente

 

“Yo voy a defender el TPP, estoy clarísimo, soy un convencido”. Así respondió Ricardo Lagos Weber ante la coyuntura sobre el cuestionado proyecto que ya ha sido rechazado en las comisiones de trabajo y agricultura al interior de la Cámara de Diputados. Sin ir más lejos, durante la marcha, el vocero nacional de No más AFP, Luis Mesina, abogó por la unidad de las luchas y destacó lo “espurio” que podría llegar a ser la aprobación del acuerdo Transpacífico y la pérdida de soberanía  que traería consigo.

 

El hijo de Ricardo Lagos comprometió su apoyo al proyecto y acusó a algunos sectores de la izquierda por renegar de él  y no tener la capacidad de ver que este tipo de tratados “posicionaron a Chile en el mundo” y lograron que hoy en día tengamos una “economía sólida”.

 

Invitaría a la calma y a conversar sobre las dudas del proyecto, ya verán cómo se resuelven sus dudas consignó en el programa Mesa Central.

 

 

 

 

 

Imagen: Agencia UNO.

Comentarios (2)

  • Avatar

    Hernán Narbona

    El pastelito sin haberse recibido fue puesto en la Cancillería por el papi, a negociar el TLC con USA. Firmó lo que le pusieron en frente. Cuando una automotriz estadounidense hizo presión porque la estaban multando con 25 millones de dólares por un fraude, el mamón le dijo al viejo que si no le sacaban la multa no habría TLC. El susodicho no halló nada mejor que sacar al Director Nacional que defendía la ley y poner a un incondicional que llegó y bajó la multa al 10%. Así defienden nuestra soberanía, entregados como esbirros del poder imperial. Así estafó a Chañaral cuando se bañó en la playa de relave para que no demandará a Codelco. Por eso lo aman sus patrones empresariales.

    reply
  • Avatar

    Jairo

    Basura como su padre, no les bastó vender medio Chile, ahora quieren perpetuar lo que siempre han pensado los países grandes de Chile, » el granero del.mundo» ahora más encima esclavos…….esta familia es tan o mas nefasta que los Piñera.

    reply

Comparte tu opinión o comentario