Del 25 al 30 de junio: Festival Internacional de Cine LGTB+


 

Santiago, Valparaíso y Antofagasta, serán las ciudades sedes en donde se realizará la cuarta edición del Festival AMOR, Festival Internacional de Cine LGTB+.

 

El Festival reúne lo más variado y contemporáneo del cine LGBTI+ y contará con películas exhibidas y premiadas en certámenes como Cannes, Berlín, San Sebastián, Turín, IDFA, Guadalajara y BAFICI, con el propósito de ser un espacio de visibilidad, diálogo y reflexión en torno a la diversidad sexual y de género.

 

Las cintas provenientes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y República Dominicana, entre otros, exponen temáticas relacionadas a la transexualidad, el amor y el deseo.

 

Las Salas aliadas y que expondrán las cintas de AMOR Festival son: Cineteca Nacional, Cine Arte Alameda, Matucana 100 y la Corporación Cultural de Recoleta, en Santiago; en Valparaíso, Insomnia Teatro Condell; y en Cine Retornable, de Antofagasta. Las entradas tendránun valor general de 2 mil pesos y 1 mil para estudiantes.

 

 

 


 

Recoleta.cl

Post a Comment