Diputado RD sale a defender a Bachelet y ataca a Daniel Jadue por cuestionar su Informe sobre Venezuela

Pablo Vidal, parlamentario de Revolución Democrática, no pudo contener su «decepción» tras la entrevista que el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, diera a La Tercera.

 

Jadue aprovechó para asumir que fue leal al apoyo de su partido, el Comunista, a la última gestión de la ex presidenta. Pero también fue crítico de su manejo en el ámbito de la política internacional. «Es inaceptable que el informe de Bachelet no diga nada de los intentos de golpe que ella apoyó. Es inaceptable que un informe no hable de toda la violencia de la oposición, que no mencione el castigo colectivo al cual está siendo sometido el pueblo venezolano desde el exterior, por las sanciones económicas», señaló Jadue este fin de semana.

 

Frente a esto, el diputado de RD, sacó la voz por twitter. «Quise esperar un poco para dar mi opinión sobre la entrevista que dio el Alcalde @danieljadue. Me sorprende y me decepciona que uno de los principales liderazgos de la izquierda chilena relativice la gravedad de las atrocidades de Maduro, además, atacando a @mbachelet» 

 

 

 

Sus dichos generaron un revuelo en redes sociales, en donde el hashtag #YoEstoyConJadue fue acallando su tibio reclamo.

.

Post a Comment