EDITORIAL/ Los medios de comunicación golpistas se lamentan: «¡No cayó Maduro!»

#DeFrente/ El 23 de febrero, día anunciado por EEUU para el show mediático de la invasión humanitaria cuyo fin último es la caída de la Revolución Bolivariana, no terminó como se lo pensaron.

 

El presidente Maduro terminó bailando ante una concentración de miles de venezolanos, civiles y militares que le respladan. Hubo una demostración de absoluta lealtad militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Miles cantaban “¡Leales siempre traidores nunca!”, en una contundente demostración de cohesión y fuerza del Pueblo bolivariano de Venezuela.

 

Durante la jornada, la cadena de medios de comunicación golpistas alimentaron con imágenes de la frontera colombo-venezolana la falsa idea de la ayuda humanitaria. Este bombardeo mediático mostró en vivo a los camiones que no pudieron pasar la frontera y luego el incendio de las gandolas, que parece ser planificado, pues se tradujo en la acusación a Nicolás Maduro de haber cometido un crimen de lesa humanidad. Así invierten la realidad mostrando a las víctimas como agresores.

 

En Chile, vemos que además de los tradicionales medios golpistas como El Mercurio, La Tercera, Radio Agricultura, existen otros mal llamados “creíbles” que llevan el pandero del golpismo, como Radio Biobío. De esta manera, un sector no despreciable del “progresismo chileno” se suma a los planes de desestabilización de la extrema derecha latinoamericana.

 

Las caras de  decepción de Guiadó, Duque, Piñera y Almagro el día de ayer no deben hacernos olvidar que esta no es más que la primera etapa de una estrategia internacional golpista que seguirá apostando por una asfixia diplomática, comunicacional y económica que busca un desenlace militar.

 

Hacemos un llamado a los sectores democráticos del país a denunciar las falsas coberturas realizadas desde los medios de derecha.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Anastasio Chile

    Ya estan los videos y fotografias en redes sociales QUE DEMUESTRAN LOS MONTAJES Y LA QUEMA DE CAMIONES del 23 F cuales realizaron la oposición Venezolana con Estados Unidos y el grupo de Lima. Con estos montajes se supone derrocarían al presidente constitucional de Venezuela Sr Nicolas Maduro Moros…

    reply

Comparte tu opinión o comentario