Ejército de EEUU ya está en Colombia y prepara maniobra de provocación en Cúcuta

#DeFrente/ Con la excusa del envío de «ayuda humanitaria», el Ejército de los EEUU ya está presente en Colombia. Liderados por el comandante del Ejército Sur, general Mark Stammer y el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller, preparan la maniobra que podría desencadenar el primer choque armado, como da cuenta el diario español ABC.

 

 

En Cúcuta están dispuestos aviones norteamericanos que trajeron alimentos y medicinas, las cuales irían destino a Venezuela bajo el amparo de soldados colombianos, españoles, brasileños y estadounidenses. De no ser recibida tal ayuda por parte de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas de Venezuela, podría desencadenarse el primer choque bélico, avalando la intervención.

 

Imágenes grabadas por los propios habitantes de Cúcuta dan cuenta de la presencia de marines y armamento de guerra en la localidad fronteriza. Por lo pronto, Gustavo Petro, líder de Colombia Humana, ya hizo un llamado a salir a pedir no a la guerra inminente. A la par, el mandatario colombiano ratifica la maniobra en su twitter.

 

 

 

Comparte tu opinión o comentario