El Movimiento del Socialismo Allendista de Chile rechaza la declaración realizada por la bancada de senadores del PS en contra del gobierno y del pueblo de Venezuela

Es inaceptable que apoyen un informe de DDHH lleno de falsedades, de una Comisión ad-hoc financiada por el Grupo de Lima que fue concebido para sentar bases para una agresión imperialista en contra de la República Bolivariana Venezuela.

Las y los Socialistas Allendistas defendemos el derecho del pueblo Venezolano a su libre autodeterminación y rechazamos toda agresión externa e intromisión indebida en los asuntos internos y soberanos de Venezuela.

Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo y el gobierno del Presidente Nicolás Maduro ante la nueva escalada de agresión internacional que es objeto por parte del imperialismo norteamericano y de sus subordinados en nuestra América.

Movimiento del Socialismo Allendista de Chile.
18 de septiembre de 2020.

Músico, abogado y defrentista. Vive en Peñalolén, Santiago.

Comentarios (4)

  • Avatar

    Simon ortega

    BRAVO COMPAÑEROS POR LA DECLARACION DE ESOS SENADORES QUE NO MERECEN ESTAR MAS REPRESENTANDO AL PARTIDO DEL DIGNO PRESIDENTE ALLENDE EL PS CHILENO DESGRACIADAMEN A TRAICIONADO AL PUEBLO DESDE QUE TRAZARON CON LOS MILITARES Y LOS FACISTAS DE LA DERECHA CON LAGOLPISTA DEMOCRACIA CRISTIANA PARA HACER UN PLAN A ESPALDAS DEL PUEBLO PARA CAMBIAR A PINOCHET POR UNA FALSA DEMOCRACIA SE ACUERDAN DEL AÑO 86 COMO CAMINABAMOS HACIA LA INSURRECCION Y ESTOS PARTIDOS ABANDONARON LA MESA DDE LA SOLIDARIDAD PARA CREA SIEMPRE A ESPALDAS DEL PUEBLO LA CONCERTACION QUE SIGNIFICO TODA LA PODREDUMBRE POLITICA DE CORRUPCION ROBOS ENTREGA DE SOBERANIA AL EXTRANJERO ESPECIALMENTE A SUS PATRONES LOS CAPITALES EEUU. SALUDO QUE LAS BASES DEL PS NO SIGAN SIENDO COMO HAZTA AHORA COMPLICES PASIVOS DE TANTA TRAICION. VIVA Y VIVIRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

    reply
  • Avatar

    Manena

    LOS CHILENOS TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A AUTODETERMINARNOS Y RECHAZAMOS TODA INJERENCIA, INTROMISIÓN INDEBIDA Y AGRESIÓN EXTERNA RN ASUNTOS INTERNOS Y SOBERANOS DE LA REPÚBLICA DE CHILE.

    BASTA DE LA AGRESIÓN DEL GRUPO DE RÍO Y DE LA IZQUIERDA NARCOTERRORISTA VENEZOLANA EN CHILE.

    Y APRENDE DE UN A VEZ QUE ALLENDE AL IGUAL QUE MADURO Y CASTRO FUE UN BORRACHO, COBARDE, ASESINO Y TRAIDOR. APRÉNDELO Y DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDESES.

    reply
  • Avatar

    Samaniego

    EXPEDICIÓN LIBERTADORA A VENEZUELA Y CUBA, HAY QUE EXTERMINAR EL CÁNCER MARXISTA DE LA FAZ DE LA TIERRA. MUERTE A LOS MARXISTAS.
    ALLENDE FUE UN TIRANO, nunca tuvo mayoría absoluta, no lo eligió el pueblo, sino que la Democracia Cristiana y la misma democracia Cristiana después andaba rogando el Pronuncaamiento militar. ADEMÁS EL GOBIERNO DE ALLENDE FUE DECLARADO ILEGAL EL 23 DE AGOSTO DE 1973 por violar todos los principios democraticos, las sentencias de la Corte Suprema, Contraloría, y los derchos fundamentales de las personas. ALLENDE FUE UN TIRANO.

    reply
  • Avatar

    raul hidalgo

    Los derechos humanos solo son para gente de izquierda o son universales? da la impresión que los miles de muertos del gobierno del tirano Maduro no importan. Ni siquiera se inmutan por la cantidad de Venezolanos que han tenido que huir del hambre y la miseria. Eso no es una señal clara de los horrores del gobierno Venezolano? Como pueden seguir con la mentira, mientras todos los dias muere gente de hambre en Venezuela. Basta de doble moral!

    reply

Comparte tu opinión o comentario