El show de Matthei en la Embajada de Venezuela

Desde esta mañana los medios de comunicación, radiales y televisión, cubren la aglomeración de venezolanos y venezolanas en las cercanías de la Embajada en Chile de Venezuela.

La bajada comunicacional que dan los medios es: «Venezolanos exigen al presidente de Maduro regresar a su país», o «A propósito de la crisis coronavirus, venezolanos piden al presidente Nicolás Maduro regresar con sus familias».

En estos momentos, cuando el asedio de Estados Unidos cesó sus ataques sobre Venezuela, los medios cambian la adjetivación sobre el Presidente Maduro, y por cierto, sectores de la comunidad venezolana residente en nuestro país ahora no sólo reconocen la legitimidad del gobierno bolivariano, sino que además, le exigen posibilitar se regreso de manera inmediata.

Por cierto, para la derecha chilena, cada evento es presidencializable y la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI) no dudó en amplificar el evento.

“Esa es la angustia mía (…) Hemos hecho todo lo posible (por su retorno)”, señaló la Alcaldesa.

Cabe desatacar que para Matthei, Piñera, El Mercurio y La Tercera ya no existen los títeres a los que tanta cobertura dieron, el presidente auto proclamado Juan Guaidó y su embajadora designada para Chile, Guarequena Gutierrez.

Comentarios (1)

  • Avatar

    Carlos

    Esta mujer representa lo mas rancio de la burguesía rastrera de este país. Debería preocuparse de las violaciones sistemáticas a los derechos humanos contra el pueblo mapuche y los los movimientos sociales que piden cambios estructurales para terminar con todas las injusticias.

    reply

Comparte tu opinión o comentario