En la ciudad de la furia: Benito Cerati dispara contra Macri y la derecha chilena

Los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana”, así es el retrato de Chile que el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar ha realizado en sus redes sociales. Benito no se ha callado ante la crisis que vive la Argentina y desde sus redes sociales desafía los comentarios fascistoides.

 

“Macri y cia está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”, expresó.

 

En esa línea se enfrentó a Nai Awada, sobrina de la actual primera dama cuando quiso defender la gestión del mediocre mandatario. «El vuelco macrista de Nai Awada esta peor guionado que el final de Game of Thrones. Todo tan evidente», expresó Cerati. Incluso Shakira, yerna del recientemente fallecido mandatario trasandino Fernando de la Rúa, fue blanco de sus críticas.

 

 

Benito no ha querido callar ante la crisis social y humanitaria de su país. Hoy apuesta fuerte por un cambio de gobierno contrario al intento de Macri por continuar 4 años más destruyendo a la Argentina.

Post a Comment