«Este es el momento, somos más y nos tienen miedo» Gustavo Gatica Villarroel

Por Gustavo Gatica Villarroel 

 

En primer lugar, quiero agradecer a todas las personas y organizaciones que me han brindado su apoyo constante y genuino. Cada manifestación de cariño ha sido fundamental en este proceso.

En segundo lugar, me gustaría hacer referencia a la nefasta gestión de este gobierno y sus ineptos representantes, ya que desde el primer día han demostrado ser incompetentes e incapaces de escuchar las demandas del pueblo.

La única respuesta por parte de estos ha sido reprimir y violar sistemáticamente los derechos fundamentales de las personas.

Todos los asesinatos, mutilaciones, torturas y violaciones no pueden quedar impunes. Tanto (Sebastián) Piñera, (Mario) Rozas, (Gonzalo) Blumel, (Andrés) Chadwick y todos sus cómplices, deben asumir sus responsabilidades políticas y penales.

En este contexto, es nuestro deber continuar en las calles exigiendo justicia y dignidad por cada una de las personas que hemos sido violentadas por el Estado.

No hemos conseguido nada, hay que seguir luchando hasta conseguir lo que como personas merecemos, una vida digna para toda nuestra gente. El proceso ha sido largo y hemos perdido mucho como para bajar los brazos. Nuestra peor derrota sería volver a la violenta ‘normalidad’ impuesta en dictadura.

Este es el momento, somos más y nos tienen miedo.

Marichiweu

Comentarios (2)

  • Avatar

    Viviana Herrera Mar

    Füta Weichafeimi!!! Mañum
    Mañum…
    Te comparto un fragmeto aquí de una cancioncita que te escribí la mañana del 10 de noviembre.
    …No es en vano
    Te susurro al oído
    joven querido
    Abrazamos con dulzura tu animo combativo
    Que todos tus sentidos acunen tus ojitos.
    La Mirada Superior de tu interior,
    es ahora tu triunfo
    Una visión al infinito
    Esa que nadie jamás podrá arrancarte
    Nunca jamás…

    reply
  • Avatar

    Luis

    Fotografía Milko Ulloa

    reply

Comparte tu opinión o comentario