Exposición: El socialismo comunal en Venezuela

El día lunes 5 de noviembre, la Federación de Estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado realizó el foro “Experiencias del Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora en la construcción de la comuna como poder popular”, instancia que contó con la participación de la vocera del movimiento, Katherine Delgado.

Aquí puedes ver la exposición: https://www.facebook.com/DeFrente.cl/videos/413973245804348/

La corriente es una destacada organización del movimiento campesino en Venezuela y a su vez forma parte del potente movimiento socialista de las comunas, una de las vías más avanzadas del desarrollo socialista en el continente.

Como señalan en su fanpage de Facebook:

“Atravesamos un tiempo difícil, con necesidades materiales cada vez más grandes, desafíos económicos impostergables, nuevas batallas políticas. Sabemos que ninguno de los problemas se resolverán si nos quedamos en la casa, si renunciamos a construir el proyecto de Hugo Chávez, el que nos dará la definitiva independencia, el país que soñamos. Por eso te invitamos a sumarte a la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, ser parte de este movimiento social y político, este proyecto colectivo que busca fortalecer el poder de la gente, el poder de hombres y mujeres de a pie, que no se rinden, producen, se organizan, dicen las cosas de frente, construyen con su ejemplo diario el camino revolucionario. Debemos hacernos grandes ante las dificultades y mantenernos unidos ante todo.  Vamos juntos y juntas a rectificar y profundizar la revolución bolivariana, nuestra revolución”.

 

Síguelos en su página de Facebook.

Post a Comment