Audio filtrado de Bellolio: «Yo convencí al FA de votar, pero el PC es puro odio»

En un registro de whatsapp al que nuestra revista tuvo acceso (adjunto bajo esta nota) el diputado de la UDI, Jaime Bellolio, realiza un crudo análisis de la crisis social que vive el país.

 

El audio se enmarca en la votación por la rebaja del pasaje anunciada por Piñera y que se impuso en la Cámara. «Uno ve en estas situaciones quiénes están a la altura y quienes no. Los tipos del Partido Comunista son los únicos que no solo no están disponibles a hablar nada sino que se fueron de la sala, no estuvieron ni siquiera disponibles para votar, con un discurso de odio impresionante. Son los únicos que quieren que siga esto tal como está, que siga con la tremenda cagá que tenemos».

 

En relación al Frente Amplio señaló: «Los tipos del FA, adolescentes po weón, empezaron con un discurso medio aweonao, algunos de ellos se empezaron a ir. Yo por suerte tengo buena relación con varios de ellos les dije que dejaran el webeo, porque si no esto era la señal de que ellos creían que la solución a esto no era institucional, que por eso se estaban yendo del Congreso. Recapacitaron, entraron y votaron a favor, así que en eso estuvo bien«.

 

Luego asume que la crisis es más profunda que los análisis que la derecha realiza. Efectivamente ve a una clase media hasta el cuello, las pensiones, la salud y la educación pública, el transporte, el empleo, etc. Llama a crear una agenda de consenso con la oposición como única salida a la crisis. «Esto nos puede pasar por arriba», alerta.

 

Rechaza la tesis del Gobierno de que todo esto haya estado organizado. «No es que esté detrás un partido que haya digitado todo, eso es completamente absurdo. No hay una conspiración de otro lado para hacer esta weá».

 

Comentarios (10)

  • Avatar

    Ramon Tapia

    Cual es la explicación del FA al respecto, que opinara la abuela, Gabriel Boric, Miguel Cripi, Girgo Jackson, son tan dúctiles como lo dice este pelota.

    reply
    • Avatar

      Pablo

      La Abuela no votó a favor, no volvió a la sala, igual q Tomás Hirsch y Félix González

      reply
      • Avatar

        Hh

        Amamos al Frente Amplio, siempre a la altura del pueblo. queremos un gobierno frenteamolista, seremos gobierno y recuperaremos TODOS nuestros recursos naturales, sacaremos a los delincuentes de la ley de pesca y matar a todos los empresarios ladrones, con pena de muerte, los sacaremos comos las zares de Rusia.

        reply
  • Avatar

    Pepe

    Miren quien habla de odio, miren quien habla o quiere dar pautas de sensatez o quiere mejorar las condiciones para que la clase media o desposeídos o las Pymes. Es un cuento, que utilizan frecuentemente su partido pinochetista y retrogrado ; y que lo que persiguen es favorecer al 1 %de este país. Y que cuando sus intereses están en riesgo, sacan a los militares a las calles y no importando cuántos muertos hayan y después muy hipócritas, quieren darnos clases de ética o moral…

    reply
  • Avatar

    Maria

    Todos hablan de lo mismo las carencias pero aun no veo que asen algo puro bla bla ejecuten hdp saquen las leyes que estan durmiendo en las camaras no mas AFP.

    reply
  • Avatar

    Guillermo Pulgar

    Le creo a ños atras en un encuentro por la A.C. en un cafe de la torre de oficinas de Paulman donde no llego ninguno con facha de proleta, muy amigablemente debatieron Belliolo versus Jackson, se ve amistad entre ellos, el debate lo gano jackson solo porque fuimos mas en numero, quedo con sabor a poco.

    reply
    • Avatar

      Brrnardo

      Bien me parece , o sea si no se puede hablar , estamos listos . El tipo es distinto a la Van Rysselberghe y yo que soy harto viejo y viví la dictadura ojalá hubiera habido en esa época brigida derechistas razonables . Me parece bien ;, al fin y al cabo no hay ningún grupo humano donde no hayan matices y en estos días he hablado con piñeristas que han entendido también que esto no da para más

      reply
  • Avatar

    Mary Helen

    Con que moral se sube al carro de la victoria este weon, si nunca ha hecho un sacrificio por nadie, es sólo un populista que quiere recuperar la confianza de los weones que lo eligieron. Cómo votaste por la rebaja de los sueldos de los » honorables «???Sinvergüenza cara de raja.

    reply
  • Avatar

    Pablo

    Estos hdp creen que son el principio y el fin de las cosas, el alfa y el omega, el resto son pendejos , como si fuera la embarrada de ellos y solo ellos lo solucionarán, porque al otro lado no hay nada , osea una negación total del otro. Estamos prácticamente estamos a en universos paralelos y frente amplio compra todo

    reply
  • Avatar

    SLATIZA

    ESTÁN CAGANDO TODOS FUERA DEL TIESTO,LA SOBERBIA NO LES PERMITE VER Q ESTAMOS EN LA CALLE ,,,NO NOS REPRESENTAN,SOLO DEMUESTRAN Q ESTÁN ATORNILLANDO AL REVÉS,,,,F U E R A

    reply

Comparte tu opinión o comentario