Fotógrafa chilena es atropellada en Venezuela por militares desertores

#DeFrente/ Cerca de las 6:00 hrs de Venezuela (8 de la mañana en Chile), dos sargentos de la Guardia Nacional (uno que trabaja en la cocina y un sargento administrativo) decidieron desertar y se llevaron 2 tanquetas, estrellándolas contra las barreras en el puente Simón Bolívar.

En la acción resultaron heridas dos mujeres, una integrante de la Guardia Nacional y la reportera gráfica chilena Nicole Kramm. La fotógrafa tiene contusiones en sus extremidades y en el cráneo. Está estable en estos momentos, pero en shock. Su relato es elocuente: “Querían matar a la gente civil que estaba parada en la frontera. A toda velocidad. Me salvé por poco. No puedo creer que los presenten como héroes”.

Los desertores fueron recibidos en territorio colombiano por el diputado opositor José Luis Olivares, bajo el grito de «son nuestros».

La Cooperativa de Fotógrafas emitió un comunicado al respecto:

 

 

 

Comments (1)

  • mediActivista

    Compañerxs, a estos tipejos no les alcanza ni para desertores, son traidores, delincuentes, mercenarios. Toda la fuerza al bravo pueblo que resiste esta intentona golpista #HandsOffVenezuela Sangre por pretroleo, NO!

    reply

Post a Comment