Diputado opositor venezolano Freddy Superlano es drogado y robado por mujeres prostitutas en Cúcuta. Su primo falleció

Otra joya más de la oposición venezolana, esta vez una «anécdota» con resultado de muerte. El viernes en la noche muchas y muchos, en Venezuela y muchas partes del Mundo, nos dormimos preocupados por lo que pudiese pasar el día sábado: había que estar atentos y ocuparse en defender la paz y la soberanía venezolana.

Y uno esperaría que la militancia y dirigencia opositora hiciera algo parecido, pero desde su lado de la historia. Era un día importante, que ellos mismos habían puesto como crucial y definitivo.

Pero la derecha venezolana tiene de la que le pidan. Y resulta que el Diputado de la Asamblea Nacional venezolana, Freddy Superlano, del Partido ultraderechista «Voluntad Popular» (el mismo de Juan Guaidó), presidente de la «Comisión Permanente de Contraloría» de la Asamblea Nacional y coordinador de «Voluntad Popular» en el Estado de Barinas, tenía otros planes. Junto a su primo, tan luchadores por la «liberación de Venezuela», el viernes 22 por la noche salieron «de rumba» por Cúcuta y «levantaron» a dos mujeres prostitutas, para llevarlas a un motel. Entraron al motel cerca de las 6 am. Hasta ahí, «todo bien».

Resulta que las mujeres los drogaron con burundanga, les robaron, y del hecho resultó muerto el primo y asistente del diputado de Voluntad Popular, Carlos Salinas. Las mujeres se retiraron aproximadamente a las 8 am del motel. El diputado Superlano fue hospitalizado, y está en recuperación hasta este momento.

Su cosa poca: Mientras ejecutaban una operación de deestabilización del Gobierno Bolivariano, mientras mandan a sus «fuerzas de choque» a «guarimbear» contra la Guardia Nacional Bolivariana, este diputado se va «de rumba» y «de putas» con su asistente y primo, con el trágico resultado señalado. Simplemente patético,y una muestra más del carácter de la oposición derechista venezolana.

Aquí, el diputado Superlano (camisa a cuadros), caminando con Juan Guaidó en Cúcuta:

 

Fuentes: Lechuguinos (Venezuela), Diario La Opinión (Colombia)

Comentarios (1)

  • Avatar

    Mate con mote

    Partido ultraderechista voluntad popular lol

    reply

Comparte tu opinión o comentario