Se prepara en Santiago de Chile Festival «Por el derecho de vivir en paz» en apoyo a la paz y contra la guerra hacia Venezuela

#DeFrente/ Con la presencia confirmada de Sol y LLuvia, Tomo Como Rey, Evelyn Cornejo y Juanito Ayala, el concierto y acto por la Paz y la Soberanía del Pueblo de Venezuela y en apoyo a la experiencia bolivariana, se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, desde las 15 horas, en el Paseo Bulnes, en pleno centro de Santiago de Chile.

 

Esto es un día después de que acabe la «cumbre» derechista para crear «PROSUR», la instancia de vinculación regional que están tramando las derechas del continente, con, entre otros objetivos, desmantelar los procesos de unidad e integración regional que se venían construyendo el último tiempo, como UNASUR o el ALBA. Esta cita en Santiago reunirá, entre otros, a Sebastián Piñera con Jair Bolsonaro,  Iván Duque, Mauricio  Macri, y el autoproclamado Juan Guaidó.

 

Con el festival se reafirma la vocación latinoamericanista de las organizaciones , el Partido Comunista de Chile, el Partido Progresista, y la Juventud Rebelde Miguel Enríquez, y de los sectores y organizaciones que quieran adherir y participar.

 

“Trump, Guaidó y sus socios como Sebastián Piñera están interviniendo y generando condiciones para un enfrentamiento en Venezuela que debemos evitar”, señaló al respecto Camilo Sánchez, Presidente de las Juventudes Comunistas.

Comentarios (1)

  • Avatar

    ARIEL

    HAY QUE CUIDARSE POR QUE PARA ESTAS INICIATIVAS DE AMOR Y DE PAZ, EL IMPERIO ATACA SIN MISERICORDIA POR INTERMEDIO DE PROVOCADORES LOCALES Y POLICÍA. OJO CON ESTO!!!

    reply

Comparte tu opinión o comentario