«La Casa de Papel»: Adelantos de la tercera (y cuarta) temporada

Rodrigo de la Serna, sin querer, adelantó que la próxima temporada de la «Casa de Papel», no será la última. Un nuevo trailer deja ver a Berlín en un insinuante cameo… ¿regresa?


Por Miguel Fauré

#Violeta #DeFrente

 

 

«Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de «La casa de papel». Estoy a punto de firmar el contrato». Bastó este comentario de Rodrigo de la Serna en cineargentino.net para que se encendieran las alarmas. ¿Cuarta temporada? Sí y para ello el equipo de la serie de Netflix empezó a sumar nuevos rostros como el de este destacado actor trasandino, uno de los más importantes en la actualidad. De la Serna es amuleto: no sabe perder. Señaló que su personaje tiene «un rol muy fuerte»… ¿será el hijo de Berlín?

 

Por otra parte, Jaime Lorente (Denver, en la serie) asistió a la Heroes Comic Con de Madrid y en ella sostuvo que la nueva temporada «es mucho mejor que las anteriores. Por guión. Va a ser muy, muy bestia». El joven actor que hoy participa de la serie «Elite», confirmó de paso su rol protagónico en la entrega a verse en 2019.

 

¿Vuelve Berlín? El deseo de los fans se empieza a convertir en intriga. El nuevo video que Netflix liberó da cuenta de la reunión de los antiguos personajes más, en los últimos segundos, el asomo de uno de los personajes más idolatrados de la serie española. Véanlo acá:

 

 

Comparte tu opinión o comentario