La derecha denuncia a la derecha: UDI se querella contra Sebastián Izquierdo por el delito de amenazas

Por Pablo Parry

#DeFrente

 

Esta mañana, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, presentó una denuncia contra el YouTuber y líder de la agrupación ultraderechista «Capitalismo Revolucionario» por el presunto delito de amenazas ocurridas en el marco de las protestas por el «Rechazo»

 

La misiva establece que se acusa a Izquierdo de incitar a la violencia durante la realización de estas manifestaciones, a la par de lanzar ataques contra partidarios del «Apruebo» durante las últimas protestas que han tomado lugar en el sector oriente de la capital.

 

Este hecho ocurre luego que el controversial youtuber haya sido objeto de una funa en su contra en la comuna de Peñaflor, cosa que se suma al rechazo masivo en RRSS que ha generado Izquierdo luego de que este dijera en su cuenta de YouTube que van a «matar a todos (los manifestantes de la primera línea) porque no merecen compartir planeta tierra con el resto de los seres humanos»

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Corresponsal para Revista De Frente

Comentarios (1)

  • Avatar

    Angelina Iturriaga

    El pla B de Jacqueline Van Rysselberghe. Primero los armas, los manda a la calle a provocar amenazando, golpeando a la gente en nombre de la democeacia y la PAZ después los denuncia a la justicia por malos…¿quien queda bien , sin duda J. quiere la paz? ella. que aboga cinicamente por paz mientras se encierra con los demás partidos para inventar más y más trampas con la famosa convencion que por todos lados siendo mixta o no serán ellos, los políticos, los culpables, los corruptos de siempre quienes harán pequeñas modificaciones a la Constitución ignorando al pueblo soberano. Esto es ilegal, en ninguna parte del mundo se ha llevado a cabo una Constitución maleada de trampas lo hacen las dictaduras militares. Asi que la paz que ruega Jacqueline es más falsa que ni ella se lo cree.

    reply

Comparte tu opinión o comentario