“La Gran Chirimoya”, lanzamiento del segundo disco de Jaco Dadá

 

La Sala Master de la radio Universidad de Chile, será el escenario en que este jueves 24 de enero se presente en un concierto íntimo Jaco Dada, banda nacional exponente del Neo Soul, en lo que será el lanzamiento oficial de su segundo disco “La Gran Chirimoya”.

 

Así la emergente banda local vuelve después de 4 años a Sala Master, en una presentación que será transmitida en directo por la Radio Universidad de Chile (102.5 FM – radio.uchile.cl)

 

La banda formada el año 2015 se encuentra conformada por Diego Rojas en el bajo, Sebastián Rojas en la batería, Edison Baeza en guitarra y Ze Javier en teclado y vos. Potente proyecto de Funk Soul, ensamblado con fabulosos bronces en manos de jazzistas profesionales.

 

En palabras de Zé Javier: Jaco Dadá es la bolsa en la que entran esas guitarras de palo y los pianos Rhodes, entra Steve Wonder y el Pato Manns, Tito Puente y Silvio, el Neo Soul y el Candombe. Lo otro es el hoy: Chile se está tropicalizando con la migración y yo creo que nunca estuvimos muy lejos del trópico. La Gran Chirimoya va en particular a los/as niños/as afrolatinos/as que nacen en Chile sintiéndose extranjeros, con rut 100 millones, cuando chirimoyas, palmas y papayas han crecido aquí toda la vida. En el sur también y aún se puede bailar”

 

El concierto es gratuito y abierto a todo público, solo requiere confirmación de asistencia a http://www.jacodada.com/contacto.

 

Además, quien quiera apoyar este proyecto autogestionado, puede dejar reservada una copia física de La Gran Chirimoya de Jaco Dadá con un depósito de $5.000, CD que será entregado al ingreso al evento en un bonito formato sellado e impreso por Music Paper.

 

 

Datos generales:

 

Fecha: jueves 24 de Enero.

Hora: 20:30 horas

Lugar: Sala Master

Dirección: Miguel Claro #509. Metro Salvador

 

 

En el enlace, el último concierto de la banda en la Sala Master:

Noticias, fotos y videos en www.jacodada.com

 

Comparte tu opinión o comentario