La guerra mediática de EEUU contra Maduro: Camiones publicitarios, facebook e instagram alientan el golpe

#DeFrente/ Días blackmirrorianos: EEUU salió a las calles y a las redes para alentar los ánimos golpistas. Facebook e Instagram retiraron las insignias de verificación de las cuentas de Nicolás Maduro. Las del autoproclamado siguen intactas. Las empresas de Mark Zuckerberg avalan la deslegitimación a lo milennial. 

 

 

Al mismo tiempo, también por redes sociales se viralizó el video que muestra un camión publicitario circulando por Nueva York, pidiendo una «Free Venezuela» a la par que califica a Maduro de «usurpador»

 

 

CNN se ha encargado de pautear a diversos medios locales. Desde su base operatoria en Chile, ha logrado que sus referentes unifiquen el discurso, como es el caso de Daniel Matamala y Mónica Rincón:

 

 

 

 

Comentarios (1)

  • Avatar

    Johny

    Para mí el presidente Maduro es el más democrático de sudamérica. Se hicieron elecciones compitiendo dos candidatos de oposición.Testigos un montón de países, incluído El Vaticano. Ellos declararon la corrección del acto eleccionario.
    Quién no sabe que el desabastecimiento ha sido provocado por aquellos que pretenden quitarle Todo al gobierno de los humildes. Ahora en un plan golpista orquestado como siempre por los EEUU pretenden arrebatar el petróleo.. Quien no defienda su país en esto es unal nacido que lo lamentará por el resto de su vida y muchas generaciones extrañarán la salud y la educación para todos. Muy claro que esconden los medicamentos para perjudicar por siempre al pueblo. Se debería tener más conciencia de dónde nace el problema y cooperar en denunciar a los que esconden alimentos y medicamentos. Maduro no está solo.Está ocupado en la solucionática….

    reply

Comparte tu opinión o comentario