La locura mejora con los años: Abreu jugará por su club número 29 a sus 42 años de edad

A la edad la mira de frente y agarrando vuelo va y se la pica. Golazo. Sebastián Washington Abreu vestirá su 29ava camiseta, esta vez en el Uruguay. El humilde Boston River -que juega en primera pero pelea por zafar del Descenso-quiso sus goles y no supo decirle que no: estará cerca de sus pequeños gemelos y los podrá ver crecer de cerca, como fue con sus hijos mayores.

 

De hecho, no se resigna al sueño de jugar junto a Diego, su retoño goleador que la rompe en la juveniles del Defensor Sporting. Está dispuesto a irse a ese club para logralo: «Me retiro en el equipo donde arranqué y juego con mi hijo. Total, si trajeron a Pavone que tiene 37 años… que me lleven a mí con 42”, bromea junto a los periodistas.

 

Entrenando en el Boston River.

 

Su sólo anuncio generó una oleada de reporteros e hinchas del Loco en el predio de entrenamiento de los verdirojos. “Inicio esta nueva etapa con la misma ilusión de siempre. Tengo muy claros lo que el club se está jugando en este semestre. Pelear el descenso es muy complicado y hay muchos aspectos que obligan a tener la mente de la mejor manera posible”, les expresó, mate en mano.

 

Post a Comment