Mañana es mejor: El «marxista» Axel Kicillof derrota a la mano derecha de Macri

«Marxista» y «bolche» son algunos de los epítetos que suele recibir Axel Kicillof por parte de la derecha argentina. El economista de 47 años, quien liderase el Ministerio de Economía durante el mandato de Cristina Fernández, hoy se vislumbra como el futuro Gobernador de Buenos Aires. Para muchas y muchos, el primer paso para ser el próximo Presidente de la Nación.


Por Miguel Fauré Polloni

 

Recorrió toda la provincia a bordo de un Clío, bajándose en cada localidad sin necesidad de seguridad alguna. De frente y con un mate siempre bajo el brazo. Es un político atípico, lejos de la solemnidad y el autobombo. Su juventud, está claro, le juega a favor.

 

Su ejército de «kicilovers», juventud que se encanta con su mensaje y estilo, construyó la más creativa de las campañas en redes sociales. Axel, agradecido, compartió cada uno de estos esfuerzos en sus cuentas oficiales.

 

 

Axel en campaña a bordo del Clío

 

María Eugenia Vidal es, como Kicillof, una de las presidenciables del futuro. Pero su perfil más «social» que político le ayuda a destacar dentro de la derecha argentina. Ganó de forma contundente la Gobernación en 2015. Y hoy, derrotada por más de 17 puntos (irremontables), oscurece todo este potencial camino hacia la Casa Rosada.

 

El bolche, esta vez, gana la partida.

 

Ver notas relacionadas

 

VIDEOS/ De Pokemon a Depeche Mode: La creativa campaña ciudadana por Axel Kicillof

 

Post a Comment