Marcelo Díaz, del odio a la idolatría en Argentina: «Es el mejor 5 del continente»

Por #Sócrates/ Cuando se anunció su llegada a la Academia, la queja se tomó las redes sociales. En la memoria reciente de la hinchada estaban las dos copas América perdidas ante la Roja que lideraba el Chelo. Pasaron los meses y el cerebro de los equipos de Bielsa y Sampaoli calló miles de bocas.

 

El Mago Capria señaló que es, por lejos, el mejor refuerzo del fútbol argentino. Racing es el líder a tres fechas del fin del torneo. Mariano Closs le señaló que es el único que piensa, Menotti se despacha una frase contundente: “El que sabe de fútbol, valora lo que hace”. La hinchada del Cilindro de Avellaneda estalló en elogios tras el último partido ante Colón, donde tuvo un 90% de eficacia en los pases.

 

 

 

«Muestro en cada entrenamiento la mentalidad ganadora. Si ustedes pudiesen verlo se darían cuenta. Me he encontrado aquí con gente que piensa como yo, luchadores que le han ganado a la vida. Lo tienen en los entrenamientos, en la cancha. Estamos en la sintonía», le señaló a La Nación el volante de 32 años, excluido de la Roja de Rueda.

 

La Superliga se define en casa, ante el sublíder, el conmovedor Defensa de Beccacece. Para los especialistas, independiente del resultado final, Carepato es ya el mejor del torneo. Y dudan, pese a sus dichos, de que siga en los albicelestes. Sampaoli ya le llamó desde Brasil.

 

 

Fotografía: La Nación (Argentina)

Equipo editorial Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario