Mike Pence: es tiempo que la ONU reconozca a Juan Guaidó como Presidente

Por Gabriel Cardozo Silva

#DeFrente

                          

El vicepresidente norteamericano intervino este miércoles en la Asamblea del Concejo de Seguridad de la ONU para solicitar que el organismo reconozca a Juan Guaidó y a sus representantes como legítimos.

 

Con total soltura de cuerpo, Mike Pence, se dirigió a la asamblea y en especial a Samuel Moncada, le dirigió la mirada y las palabras.

 

“Con todo respeto, señor embajador, usted no debería de estar aquí. Usted debería de regresar a Venezuela y decirle a Nicolás Maduro, que llegó su hora, que llego la hora de que se vaya”.

 

La asamblea se dio a petición de Estados Unidos, que insistentemente cita a los miembros para intentar una y otra vez ejercer presión diplomática contra Venezuela. A Estados Unidos no le basta con las reiteradas sanciones económicas, sino que busca por todas las vías condenar al país caribeño a un descalabro total.

 

El promotor de la doctrina estadounidense se encuentra de gira, Mike Pompeo llega a Chile el 12 de abril, se reunirá con Sebastián Piñera para conversar de diferentes temas relacionados a la “seguridad nacional”.

Post a Comment