Mike Pompeo reconoció el tenue liderazgo de “Juan Guaidó” y la ambición de poder en la oposición venezolana

#DeFrente


 

Desde el día en que me convertí en Director de la CIA, me ha sido en extremo difícil sostener una cohesión en la oposición venezolana. Con estas palabras Mike Pompeo en un audio difundido por el Washington Post confiesa las debilidades de la oposición venezolana y confiesa que ha sido “diabólicamente difícil», para Estados Unidos sostenerlo, transformandose en el “dilema de Estados Unidos”.

 

En una reunión a puertas cerrradas en Nueva York, Pompeo expresó que:

 

En el momento en que Maduro se vaya, todos levantarán la mano y [dirán]: “Llévame, soy el próximo presidente de Venezuela.”

 

Mike Pompeo en torno a la figura y el rol de Juan Guaidó, expresó que a “Estados Unidos le ha llevado mucho tiempo” consolidar la figura de Guaidó dentro de las filas opositoras, aun así reconoce que su liderazgo es “tenue”.

 

Mientras tanto, en Noruega, continúa el proceso de diálogo en que se encuentra el legítimo gobierno bolivariano con los representantes del “autodenominado Presidente encargado”. Las negociaciones no han encontrado puntos de resolución en las diferencias esenciales y demuestran las evidentes fracturas de la oposición, que se debate internamente para impulsar o desestimar el proceso de diálogo. El punto que más divide son las tratativas que  incluyen negociaciones en torno a “asuntos electorales”, según expresa el Gobierno noruego en un comunicado.

 

Conozca quién es Mike Pompeo en esta nota:

Mike Pompeo, el Secretario de Estado del Gobierno imperial de Estados Unidos en la era Trump

 

 

 


Base y fuente de información con RT y Washington Post

Post a Comment