Mon Laferte a Piñera: «Que sepa el mundo que eres un dictador»

Comenzó el toque de queda. Las tropas de diversos regimientos ocupan las calles con orden de atacar, incluso con fuerza letal, a quienes desobedezcan a este control.

 

La cantante chilena Mon Laferte no quiso ser indiferente a esta situación. Desde su cuenta de twitter posteó, respondiendo a los dichos del mandatario: «@sebastianpinera La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto».

 

Comments (7)

  • Omar Bermudez

    Muy certero tu comentario Monserrat , agregaría este despertar de los chilenos , a la gente que perdió el miedo y hace ver sus justas demandas , y por ello , gracias a los estudiantes.

    reply
  • Cristián salas

    Toda la razón Montserrat basta de abusos y Chile nada más despierta

    reply
  • Marco Barros

    Mon….aún no lo sabes pero seremos la pareja más feliz del mundo

    reply
  • María cristina Torres Orellana

    La pura verdad lo que tu dices mi niña.. Lamentablemente el. Pobre pierde con esto ojalá cambie chile porque ya este gobierno robo demasiado

    reply
  • Nelson Medina Reyes

    Piñera y todos los políticos de todas las bancadas son cómplices que no estén tranquilos porqué ellos saben que son cómplices por años de estos robos y desfalco al pais

    reply
  • Jorge Luis

    Toda la razón Monse chile despertó no más abusos en nuestro país .
    Y no es de extrañarse el es un ladrón de corbata .

    reply
  • Sandra

    Nelson edina: el único comentario qué vale la pena hay qué leer e interiorizarse antes de emitir opiniones, son treinta años de abusos, 26 años gobernados por alwin,Frei, lagos,y Bachellet,apenas 4 años por Sebastian Piñera qué tomó al país con uno de los terremotos más devastadores, ahora la Dc, PPD,PR hablando en la televisión dando apoyo al paro y Qué hicieron cuando gobernaron, me dan asco. Ah! Así Qué Montserrat Bustamante mejor dedícate a cantar y haz un buen tema eres mejor y lee un poco no creo Qué necesites este tipo de publicidad, vive la incertidumbre de ir a comprar y no saber si puedes volver a tu casa. hoy saquearon la tienda del ABC DIN y si no fuera por militar me botan y pasan por encima no hay qué cegarse. Objetividad.
    El poder legislativo es el Qué aprueba las leyes y el 90% de la cámara son de oposición al gobierno actual; justamente los Qué están criticando al actual y dando apoyo a nuestras o inquietudes,se opusieron a baja de la dieta parlamentaria y ahora todos apoyan a pueblo cuando no hicieron nada y se rieron de la gente.

    reply

Post a Comment