Murga Antiburga saca la voz contra el retorno de la milicada: «No nos van a callar de nuevo»

Por Miguel Fauré-Polloni

 

Valiente, bohemia y popular. La murga es pueblo. Pueblo que desembarcó en Montevideo, recorrió pampas y cruzó los Andes. Esta noche, la murga chilena Antiburga debía presentarse en un show de beneficencia, pero el estado de emergencia que impuso el Gobierno títere se los impidió.

 

En un comunicado emitido en su cuenta de instagram, leemos: «Hoy nos pilló el estado de emergencia y la campaña de terror de este gobierno, al borde de una presentación a beneficio, seguimos hasta el final, como siempre… nos fue imposible cantar y arriesgar nuestras vidas, luego de escuchar de las propias palabras del Presidente Piñera que las fuerzas armadas están autorizadas de disparar a matar…

Creen realmente que el pueblo es el violento? Que el pueblo es el que roba? Que el pueblo es el que abusa?  Sí, es cierto lo que ocurre con el dolar y el petróleo, pero claro está que el problema en este país sigue siendo la mala distribución de los recursos

USTEDES señores del gobierno y la escena política
USTEDES señores de las fuerzas armadas

Debieran dejar de enriquecer su bolsillo para que nuestro dinero se utilice en políticas públicas.

Basta de abuso y maltrato!!!! Ya no queremos más!»

 

Comentarios (2)

  • Avatar

    Manuel Acevedo

    La violencia la comenzaron y la continúan inflinguiendo los que dirigen este país, y lo hacen a diario contra las mayorías. Es tiempo ya de despertar no solo en las calles, sino en la investigación, en la opinión y en las urnas. Un cambio constitucional es la batalla que debemos dar.

    reply
  • Avatar

    Elisa

    Felicitaciones con esta cultura progresista

    reply

Comparte tu opinión o comentario