Nicolás Maduro a Bolsonaro: eres un “pichón de fascista, un pichón de Hitler”

Por Gabriel Cardozo Silva

#DeFrente

 

“Así que Bolsonaro piensa que Brasil debe invadir militarmente a Venezuela. Luego de llegar de Washington, de hablar con Trump, luego de haber estado en Israel, con Netanyahu”. En su regreso del viaje, vino más loco que nunca”.

 

¿Cabe en este siglo veintiuno en América del Sur, una guerra entre pueblos hermanos?  Le hago un llamado a los sectores democráticos, humanistas de Brasil. Le hago un llamado a las Fuerzas Militares de Brasil, a salirle al paso a la locura de Jair Bolsonaro y su amenaza de guerra contra Venezuela.

 

“Venezuela quiere paz, cooperación, buena vecindad con el pueblo de Brasil. No habrá guerra, habrá paz”. Desesperación porque no han podido derrotar ni podrán rendir ni derrotar al pueblo venezolano, el pueblo está de pie, hoy más que nunca. Movilizados, consientes.

 

Esta fuera de siglo invadir militarmente a un país, viola la carta de Naciones Unidas, el derecho internacional público, el derecho humanitario. Viola los acuerdos de buena vecindad entre Brasil y Venezuela por más de cien años, y el pueblo de Venezuela rechaza, unidos y de manera absoluta, las amenazas de guerra y de invasión militar de Jair Bolsonaro contra el noble, pacifico y solidario pueblo bolivariano de Venezuela.  

 

El avance de la revolución bolivariana, la resistencia del pueblo venezolano frente a la guerra eléctrica, frente a la guerra económica, frente a las sanciones internacionales, la resistencia y el avance de la revolución bolivariana, enloquece al fascismo, enloquece a los fascistas. ¿Porque al final quién es Bolsonaro? Es un pichón de fascista, un pichón de Hitler.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=QwdSlbqSt7g

 

 

 

Imagen: Reuters. https://seguimiento.co

 

 

 

 

 

Post a Comment