Pamela Jiles de frente contra Bea Sánchez: “No abandonamos a nuestros compañeros cuando están a punto de una intervención militar”

#DeFrente“Desde la Izquierda, de la que formo parte hace 60 años: el problema d la democracia en Venezuela es la sed de petróleo de USA, el bloqueo y la derecha golpista. Desde la moral revolucionaria no abandonamos a nuestros compañeros cuando están a punto de 1 intervención militar sangrienta”

 

Contundente y directa, Pamela Jiles le hacia ver a Beatriz Sánchez desde su twitter, su tibieza ante la crisis venezolana ocasionada por EEUU. Parafraseó un twit en la que Sánchez enfatizaba que hablaba “desde la izquierda”, para luego mencionar a Nicolás Maduro como el principal problema para Venezuela. Hasta el momento, la ex candidata del FA no ha respondido.

Fuente del tuit: https://twitter.com/PamJiles/status/1092540481643397127

 

Comments (1)

  • César Torres

    A Beatríz Sánchez le falta contexto histórico. Su opinión es sesgada y ligada a quedar bien con dios y con el diablo; aún no entiende lo que es el imperialismo yanqui, especialmente para nuestros pueblos latino americanos.

    reply

Post a Comment