Pamela Jiles encara a los 3 diputados del FA que apoyaron «Ley de los Medidores»

#DeFrente/ Tras conocerse el detalle de la votación que aprobó por unanimidad la Ley 21.076, que obliga a los usuarios a pagar el valor de los nuevos medidores de luz, Pamela Jiles salió a dar la cara.

 

La parlamentaria recuerda que esto se aprobó en enero de 2018, cuando el resto de los representantes del FA aún no asumía. En el registro de la Cámara aparecen sólo los votos de Giorgio Jackson, Vlado Mirosevic y Gabriel Boric.

 

«Esta ley fue votada en enero de 2018 cuando yo no asumía como diputada. Jamás habría aprobado esta ley. Las explicaciones hay q pedírselas a los diputados q aprobaron algo q evidentemente afecta a los ciudadanos», señaló esta mañana en su cuenta de twitter la diputada humanista.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (3)

  • Avatar

    Raúl E. Bo'rquez Araya

    Bien mi PRESIDENTA.

    reply
  • Avatar

    Monica

    Lamentablemente, los sucios politicos no estan ni ahí por trabajar por el pueblo, votan por leyes,que ni siquiera se dan el trabajo de leer y estudiar, y después es fácil disculparse si nada pueden hacer. Y quienes?tenemos que asumir, nosotros. Tenemos que movilizarnos, la dictadura se terminó hace muchos años, hasta cuando dejaremos que hagan lo que se les antoga.
    DESPERTEMOS, SALGAMOS A LA CALLE A DECIR QUE «NO» ESTAMOS DE ACUERDO.

    reply
  • Avatar

    LEo

    Bien.. pero obliguelos a que respondan a sus electores el motivo de su voto… o como les metieron el gol… QUE EXPLIQUEN YA!!!

    reply

Comparte tu opinión o comentario