Para la nostalgia Old School: regresa Winamp recargado

#ROCK_DeFrente

 

Días de streaming, podcasts y spotify, pero la nostalgia es capaz de resucitar a los muertos. Lo que era un rumor ahora ha sido confirmado: Vuelve Winamp en gloria y majestad.

 

En entrevista con Techcrunch, Alexandre Saboundjian -CEO de Radionomy, la compañía que compró Winamp en 2014- ratificó que están trabajando en el proyecto.

 

“Tenemos una comunidad muy fuerte e importante, pero todos pensaban que Winamp estaba muerto, que ya no trabajábamos más en eso, pero no es el caso”.

 

El nuevo Winamp 5.8 se tratará de una versión gratuita donde no habrá opciones Pro. Ese lanzamiento será a fines de octubre, aunque el proyecto más ambicioso será la modalidad 6.0, la cual se lanzará en 2019  y apostará a unir todo lo conocido:

 

“Podrás escuchar los MP3 que tengas en casa, pero también reproducir en la nube. Daremos espacio a los podcasts, las estaciones de radio en tiempo real o una lista de reproducción que quizás hayas construido.

La gente quiere una sola experiencia. Creo que Winamp es el reproductor perfecto para llevar a cabo esto, y queremos que la gente lo tenga en todos los dispositivos”

 

Los clásicos nunca mueren. Pongan play.

Post a Comment