Patético: Macri usa bots en twitter y estos enviaron mensajes ridículos

Todo le sale mal. Quería ser trending topic a un día del inicio de la veda electoral y propuso el hashtag #YoVotoMM. Como ya era de público conocimiento, Macri contrata servicios de bots que crean perfiles falsos y replican de forma automática y masiva mensajes para inflar los números de sus redes sociales.

 

El problema es que ahora quedó en evidencia, cuando las máquinas emitieron mensajes ridículos que fueron la delicia de creadores de memes. Mensajes como  “¡Satisface a Mauricio! ¡No te relajes! ¡Te elijo! Caricias significativas desde Hurlingham!” o «Start Argentina, elect Macri” aparecían en perfiles con nombres extraños y pocos seguidores.

 

 

“Todavía no sabemos nada sobre lo que pasó y, de hecho, es muy probable que nunca lo sepamos porque cuando ocurren este tipo de errores rápidamente se tapan. El hashtag ‘YovotoMM’ es el que tuvo más impacto en la campaña del oficialismo, fue primera tendencia. Mi hipótesis es que contrataron a una empresa de afuera que se descontroló”, le señaló Natalia Zuazo, experta en comunicación estratégica a Página/12.

 

 

Post a Comment