R.E.M. lo logró: hizo callar a Trump en Twitter tras denunciarlo por usar una de sus canciones

Trump creyó que nadie le haría callar en Twitter. Suele no medir sus palabras en la red del pajarito, incluso asumido como Presidente de EEUU. Sin embargo, la banda R.E.M. lo consiguió esta vez.

 

Queriendo burlarse de los parlamentarios demócratas más izquierdistas, como Nancy Pelosi, Alexandria Ocasio-Cortez y Bernie Sanders, subió un video de ellos con la canción Everybody Hurts de fondo. En las imágenes, los demócratas se veían abatidos, a tono con la melancolía de la canción.

 

 

R.E.M. no tardó en responder y denunció el uso indebido de su composición, lo cual obligó a Twitter a censurar la publicación. Además, la banda lo acusó de farsante y posteó el título de una de sus canciones más ácidas, World leader pretend, en cuya letra se lee“Levanté la muralla y yo seré el único que la derribará”.

 

 

No es la primera vez que Trump utiliza música de R.E.M., pues en la campaña electoral de 2015 ponía en sus mítines el tema It’s the end of the world as we know it. “No uses nuestra música o mi voz para tu estúpida y farsante campaña”, dijo entonces el vocalista Michael Stipe.

Comparte tu opinión o comentario