Reporte de Nico Romero desde Ollas Comunes de Peñalolen #DeFrenteEnTerreno

 

Resumen del reporte#DeFrenteEnTerreno

El hambre asedia a nuestro pueblo y la #ComunicaciónMilitante debe estar allí en momentos tan difíciles. Les compartimos el reporte desarrollado por Nico Romero desde las Ollas Comunes de Peñalolen durnate la mañana del sábado 13 de Junio.

Resumen del reporte

#DeFrenteEnTerreno#ReporteOllasComunes#PeñalolénDespertóReporte en vivo desde la Olla Común de la feria "Torres 3" de Peñalolén.

Posted by Revista De Frente on Saturday, June 13, 2020

Músico, abogado y defrentista. Vive en Peñalolén, Santiago.

Comentarios (3)

  • Avatar

    Miguel Concha M.

    Hola, me gustaría contactarme con el periodista Nico Romero para hablar sobre Peñalolén Solidaria, una iniciativa de vecinos de Peñalolén que va en ayuda de las familias que lo pasan muy mal. Saludos

    reply
  • Avatar

    Niña Caro

    Hola compas, sobre ollas comunes autogestionadas en Peña están las levantadas x las Cabras de Peña Alto, colectivo Lu Chín
    Somos Quiltro funenla por fa por qué se están financiando con platas del concejal de derecha Carlos Alarcón. Un tipo Maze Kaiser en Facebook hizo un post Público al respecto.
    Peñalolén Solidaria es de RD
    Un abrazote
    ARRIBA LAS Y LES QUE LUCHAN ✊🏼💜🔥

    reply
  • Avatar

    Margarita

    Aquí en Valdivia tb. están los RD y FA Valdivia Solidaria… guacala!!!… aprovechando el hambre del pueblo pa’ sus campañas electorales…. miserables!!!

    reply

Comparte tu opinión o comentario