Reportero Max Blumenthal sufre detención ilegítima en los EEUU

Por Pablo Parry

#DeFrente

 

El connotado reportero estadounidense del medio independiente The Grayzone, Max Blumenthal, fue detenido durante la mañana del 25 de octubre por la Polícia Metropolitana de Washington DC, por un supuesto incidente ocurrido durante la ocupación de la embajada venezolana en los EEUU.

 

Como dice una nota del Grayzone, Blumenthal fue arrestado en su propia casa para ser llevado a una camioneta policial, donde sufrió de golpes y torturas. Luego fue trasladado a múltiples celdas hasta que se le informó que estaba siendo acusado de haber asaltado a un manifestante de la oposición venezolana durante los enfrentamientos que se suscitaron cerca de la embajada de Venezuela.

 

Es válido señalar que Blumenthal ha sido una de las principales voces en los medios de comunicación alternativa en exponer la corrupción de la oposición venezolana, sobre todo de su líder y autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien ha estado en la polémica por sus vínculos con la banda paramilitar colombiana «Los Rastrojos».

 

 

Imagen extraída de thomaswictor.com

 

 

 

Corresponsal para Revista De Frente

Post a Comment