Repudian dichos de Bea Sánchez apoyando el «Informe Bachelet» contra Venezuela

«¿Pidiendo la salida de un presidente democráticamente electo?», «golpista» y «¿Por qué no se preocupa de Chile mejor?, está igual que Piñera». Al mediodía, Beatriz Sánchez quiso expresar su parecer sobre el Informe Bachelet y los cibernautas no tardaron en responder duramente a la ex candidata presidencial.

 

«Leí completo el informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela. Es demoledor. Por el bien del pueblo venezolano, Maduro debe dar un paso al costado, asumir su responsabilidad en violaciones de DDHH y permitir elecciones libres a la brevedad» señaló Sánchez en su cuenta oficial de Facebook.

 

Los seguidores de la página, de inmediato, llenaron el post con comentarios en donde se demuestra el mayoritario rechazo a las afirmaciones de la periodista. Los más suaves apuntan a que se dedique mejor a tratar temas más urgentes para el país, como el paro de profesores o la muerte de niñes en el Sename. Los más duros, a acusarla de sumarse al concierto de voces que -siguiendo el guion del gobierno norteamericano- buscan perfilar a Maduro como un ductador, apuntando a una intervención militar extranjera.

Comments (5)

  • pedro lautaro ferrer vergara

    MÁS CÁSCARAS PARA CHANCHOS DE «EXPORTACIÓN» DE LA PLUTOCRACIA CHILENSIS…

    1. Los Golpistas del Parlamento que aprobaron «Aula Segura» destinada a reprimir a los que piensan distinto en los Colegios van al Instituto Nacional para recibir violencia verbal y así seguir justificando su accionar represivo.

    Los que mandan a Apalear y denigrar a los jóvenes por más de tres meses luego van para que los reciban con ¡¡¡Los brazos abiertos!!!, Ja.

    2. Una tipa odiosa, prepotente y que hace alarde de su estupidez arribista va y zamarrea a un Carabinero y luego se victimiza.

    Dice «yo soy importante porque chismorreo y hablo estupideces todos los días en la TV por las mañanas, entonces debo tener un trato especial…»

    Ella sabe que la ignorancia, el raterío y la estupidez en Chile son méritos demasiado valiosos…

    3. Se multiplican las muertes por «suicidio». Pero exclusivamente para Dirigentes Sindicales y Activistas del Medioambiente.

    Luego de sus muertes viene un manto de silencio brutal: nadie sabe nada de nada.

    Los asesinos dicen: «El populacho olvida pronto; tiempo al tiempo»

    Toda la Cofradía está feliz con la represión y los suicidios.

    4. Tb tenemos frutos añejos, podridos y amarillos de todo tipo pero exportables, que para quedar bien con los dueños del fundo despotrican contra los atropellos a los DD.HH en Venezuela, pero nada dicen de los niños SENAME asesinados para vender sus órganos, los mapuches asesinados o los miles de ancianos que mueren de hambre en Chile. Esos no son DD.HH porque «esas muertes son en Democracia» (¡plop!).

    reply
  • Victor

    Mejor que se dedique al periodismo

    reply
    • Jorge

      Ni esó, ya que ciertos tipas de periodista como élla dan una imagen al periodismo mundial. Mejor que se dedique al cultivo lechuga en en el norte de Chile.

      reply
  • Zulema

    Beatriz Sánchez,que te pasó?……ahora estas al lado de los UDIENTO?,.»’que lástima creí que eras más consecuente…que desilucion…..

    reply
  • Thomas

    Queda poco para la municipal. Se acaba el tiempo de la intolerancia de ciertos sectores de la Udi, no pudieron ni podran darnos un buen gobierno.
    Por razones economicas externas o internas no lograron mejorar la calidad de vida de los chilenos, disminuir la pobreza ni desarrollar social y económicamente a Chile como prometieron. Peor aun el clima social se ha polarizado.
    No queda mas que votar por la izquierda que quizá aprendio la leccion mas importante en la vida: Honestidad y humildad.
    Saludos

    reply

Post a Comment