Rusia: una intervención militar y las sanciones contra Venezuela, son inadmisibles

#DeFrente

 

El Viceministro ruso Serguéi Riabkov se reunirá con Elliot Abrams. Roma de fondo y el tiempo para una larga conversación, donde el eje guía es Venezuela. Es inadmisible una intervención militar en la nación caribeña.

 

“Hemos mantenido y seguiremos fomentando una cooperación normal, absolutamente natural, mutuamente ventajosa y legítima en diversos ámbitos, tales como energía, producción del petróleo, minería o cooperación técnica militar, que hemos ido desarrollando exitosa-mente a lo largo de varios años“. Consignó a Sputnik.

 

Tendrá minutos para expresar su parecer respecto de las presiones que sostiene Estados Unidos a las empresas que mantienen tratos comerciales con Venezuela.

 

 “No le tememos a las sanciones y no van a pararnos. Nos hemos acostumbrado a las sanciones norteamericanas, hemos vivido en medio de ellas. Confiamos en nuestras fuerzas y tenemos socios, que al igual que nosotros, opinan que la aplicación de sanciones como medida de presión, es categóricamente inadmisible”

 

Abrams por su parte se centraría en el “deterioro de la situación venezolana”, sostendrá una  reunión con el asesor diplomático del Primer Ministro, Guiseppe Conte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://mundo.sputniknews.com/

Imagen: Hispan TV

Comparte tu opinión o comentario