Rusia y China rechazan el informe de Bachelet: Acusan parcialidad y falta de rigor

El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas analizó el reciente informe de Michelle Bachelet en relación a Venezuela. El Gobierno de Maduro acusó parcialidad, lo cual fue secundado por otras naciones como Rusia, China, Turquía y Cuba.

 

Lisandra Astasarian, representante del ALBA, instó a los representantes de la asamblea “a defender la paz, la justicia y la igualdad soberana”, ante un informe que sólo ayuda a la desestabilización de la nación. El gobierno venezolano presentó 70 observaciones sobre el informe de Bachelet, las cuales pasarán ahora a revisión de la instancia internacional.

 

Comments (14)

  • Sergio Medina

    BACHELET, informe
    de lo que he leído del informe lo encuentro totalmente parcializado contra el gobierno, no hace mención alguna al inmenso bloqueo financiero, comercial y hasta marítimo del imperio, lo que crea una situación de inestabilidad para favorecer la protesta social, tampoco habla de los más de 388 policías arrestados por cometer crímenes contra manifestantes, lo que demuestra que no es una política de estado la violencia innecesaria. Tampoco menciona los crímenes que comete la oposición matando gente, incluso con el uso del fuego, causando incendios hasta en guarderías y colegios, aparte de centrales de abastecimientos de comida y medicinas. De qué militarización hala, si los milikos no han salidos de sus cuarteles más que para resguarda las fronteras, habiendo caído varios de ellos bajo las balas de mercenarios en gral extranjeros.. Parece.un informe redactado por los EEUU, país que en sólo los últimos días ha impedidos que 19 barcos con medicamentos y alimentos puedan atracar en puertos venezolanos y tuvieron que devolverse con su carga.
    Hay que tener claro que el informe no aporta ningún dato concreto, sobre muertos, heridos, ataques sexuales, etc, habla vagamente sin citar ni cifras, ni lugares ni fechas, es decir son un montón de opiniones sin apoyo estadístico alguno.

    reply
    • Fabian

      Bien. Claro

      reply
      • jose

        traidores vebnezuela no es petroleo ,venezuela son personas,si las personas estan mal el pais esta mal,todo comenzo con chavez,expropiando,ni china ni rusia,yienen nada qie venir a hacer en veneziela ,todo comenso antes de bloqueos,todo comenso al no levantar vontrol cambiario vino aficcia financiera y callo produccion,asi que gracoas al hambre de poder y dinero del comunismo es que esto esta asi,no les gista informe bachelet??? pues es la pura verdad,se les acabo el juego?el negocio y que rusia y chima y cuba robem nastante ppr que esto se les acaba pronto!!!

        reply
  • Benito

    Bachelet junta a Ricardo Lagos son unos de los más traidores de Chile, pues de denominan socialistas y andan a las órdenes del capitalismo y el imperio.

    reply
  • Pedro Comenares

    En resumidas cuenta ,esta claro que fue un informe que estaba preparado antes del viaje a Venezuela,dictado y refrendado en Nueva york,esa «Señora» no tiene criterio propio,Ya lo dijo el gigante Hugo Chavez en el 2006 en Viena..»Ella solo es la hija del gran General Bachelet»…No da para nada mas….

    reply
  • Nelson

    Bachelet por fin mostraste lo bajo que puedes ser, como estadista bales hongo aprovecha de quedarte por halla como que ya te pasaste a yanky💩🤑

    reply
  • pablo carreño

    Como creen que la dejaron ser Presidente dos veces de Chile? La cabeza de playa de los gringos para inmiscuirse en Chile, Brasil, Bolivia incluso Piñera fue una basa gringa para agredir a Venezuela y dejó de joder cuando se dió cuenta que Venezuela no estaba sola.

    reply
  • Teresa de Jesús Suárez Suárez

    Sólo les digo una cosa importante: las Naciones Unidas sólo evalúa las naciones que no están alineadas a los EEUU. Cuantas veces la señora Bachelet ha ido a Palestina, Haití, Siria, Iraq , Yemen donde mueren niños y la población civil está siendo extetminada en masas. Hay por favor que tomen un poco más de seriedad y ésta señora chilena bien paga’ que se recuerde q dejó a Chile en la completa miseria y la gente comiendo en los basureros, primero ella debe aprender el significado de lo q es » derechos humanos «

    reply
    • Victor

      Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sólo agregaría que Piñera se va a robar hasta los basureros, es de los mismos pero peor

      reply
  • Franklin Tovar

    Ciertamente, aunque el informe de la bachelet esta plagado de muchas mentiras que buscan la de estabilización de nuestra patria Venezuela, también hay ciertas verdades que en el informe no fueron referidas y que para nadien son un secreto, como por ejemplo: la perdida del poder adquisitivo de la gran mayoría de los trabajadores, especialmente los trabajadores de la administracion publica, siendo el empleador nuestro presidente quien se hace llamar un presidente obrero.., no me explicó como el presidente en varias alocuciones anuncia que manda junto al pueblo y anuncia una «misión», para ir a buscar los afectados por la guerra económica, ciertamente esta oposición apátrida que tenemos tiene gran culpa de lo que estamos pasando, pero el gobierno tiene la mayor cuota de culpabilidad, porqué como dice una frase utilizada por un viejo amigo: el que tiene el poder de hacer cumplir las leyes, y no lo ejecuta, es mas culpable de quien las infligen… Para los que me conocen, no crean que he saltado la talanquera, a pesar de mi molestia de como se ha llevado la situación, quisiera ratificarle que sigo con mi ideología socialista, creo y deseo un mundo donde podamos todos tener las mismas oportunidades, condiciones económicas y sociales, indiferentemente de nuestra convicción política……

    reply
  • jose

    APARENTEMENTE AQUI NO SE HAN DADO CUENTA QUE LO IMPORTANTE NO ES NI EEUU NI INFORMES ,NI GUAIDO,NI MADURO,AQUI LO QUE SE ESTA ES PELEAMDO QUE EN VENEZUELA EN REALIDAD EXISTA UN GOBIERNO QUE «AME CON EL CORAZON A LA GENTE Y NO LAS RIQIESAS DEL PAIS PARA APROVECHARSE,Y ASI SEGUIR EXTENDIENDO CON FINAMZAS A OTRAS NACIONES PARA QIE SU IMPERIO POR QUE EL RUSO ,CHINO ,CUBANO,SIRIO,IRAKI,MADURISTA CHAVISTA,TAMBIEN SUEÑAM CON SER LOS LIDERES MUNDIALES,Y SACAR DEL JUEGO A EEUU» SIERRO (COMILLAS) POR FAVPE LA CROSOS EN VENEZUELA LA COMENSO CHAVEZ EXPROPIANDO Y DEJANDO AL PAIS SIN INDUSTRIA NI PRODUCCION,O ES MENTIRA?? SABEN MADURO SI LA TWRMINO DE REGAR DE CARA DURA,AL TRATAR DE DAR LARGAS PARA SEGUIR SAQUEANDO A VENEZUELA JUNTO A RUSIA CUBA Y CHINA PARA ASEGURAR UNOS AÑOS MAS EL COMUNISMO,SIN IMPORTAR QUE LOS NIÑOS VENEZOLANOS,LOS JOVENES VENEZOLANOS,LAS FAMILIAS,PSEA ÑA GENTE QUE AL FIN DEL DIA ES LO QUE REALMENTE IMPORTA,SE ASFICCIE,Y TODO POR SUS AMCOAS DE PODER,NO ME ESCRIBAN AQUI ATGENTINOS COMUNISTOIDES DISFRASADOS DE PAYASOS,USTEDES VIVEN BIEN LEJOS DE LO QUE AQUI PASAMOS LOS VENEZOLANPS,MADURO NO QUISO LEVANTAR EL CONTROL CAMBIARIO PPR QUE ERA UNA MEDIDA «POLITICA Y NO ECONOMICA,Y LO DIJO MUCHAS VECES BUSCAR VIDEO EN YOUTUBE,Y DIJO,GUSTELE A QUIEN LE GUSTE,Y SE MUWRA QUIEN SE MUERA,SI CLARO COMO ELLOS TEMIAN SU AREPA SEGURA PERO EL VENEZOLANO DE VERDAD, ESE, AL QUE MAS DE UNA VEZ CUANDO COMEMZO LA DIASPORA LE DIJERO,SIIII,VALLANSE TODOS ,ASI NOS QIEDAMOS EN VENEZUELA LOS CHAVISTAS,USTEDES SOBRAN LOS QUE NO PIENSAN COMO CHAVISTAS, ME REMITO A PRUEBAS VIDEOS YOUTUBE,ASI QUE NO LES GUSTA EL INFORME BACHELET????? PUES NO ES MENTIRA NI ES GRINGO EA LA PURA VERDAD,SUS COMENTARIOS CHILENOS URUGUALLOS O ARGENTINOS QUE ESTAN FUERA DE VENEZUELA SOBRAN!! Y SI ERES VENEZOLANO Y LO NIEGAS Y ESTAS AQUI Y LO NIEGAS ERES UN VERDADERO TRAIDOR NO DEL UN PARTIDO POLITICO SI NO DE TU GENTE,DE EL PUEBLO DE LOS NIÑOS DE VENEZIELA,TRAIDOR, TE IMPORTA MAS TUUUUU!!! SI TUUUU IDEOLOGIA PARTIDISTA,QIE LA GENTE VENEZOLANA,PPR QIE AL FIN DE CUENTAS VENEZIELA NO ES TERROTORIO,NI ORO NI PETROLEO,VENEZUELA ES GENTE GRABATELO !!! TRAIDOR!!! ASI O MAS CLARO!!! TRAIDOR DE GENTE!!! MI VENEZUELA SE LEVANTARA Y BRILLARA U DE AQUI SALDREMOS CON LA FRENTE EN ALTO,Y FORTALECIDOS Y YODO GRACIAS A EL COMUNISMO,CHAVES ,RUSIA,Y TRAIDORESDE NUESTRA GENTE,DE ANTEMANO GRACIAS!!!

    reply
  • freddy sanchez

    al parecer jose es amante de imperio por lo que dice tanto china como rusia solo tratan de evitar las agreciones que el imperio tiene en contra de venezuela pero que se puede esperar de una persona como jose que nada sabe de la historia contemporanea de venezuela es un completo ingnorante

    reply
  • Alberto Jorda

    Bachelet es una descarada asalariada del Sionismo Internacional, entrego hasta la Patagonia Chilena a contingentes Israelitas, hoy están haciendo operaciones secretas, al igual que en la Patagonia Argentina, ya el Rabino «Argentino» Bergman dijo, «Hay que partir y repartir la «Tierra Prometida» Argentina, igual como se hizo en Palestina»….

    reply
  • pablo carreño

    Si Bachelet no fuera de la confianza (cipayo) de Estados Unidos, nunca hubiese sido presidente de Chile, no tengo duda.

    reply

Post a Comment