Secretario del consejo de seguridad Ruso: Estados Unidos prepara una invasión a Venezuela

Por Gabriel Cardozo

#DeFrente

 

Nikolái Pátrushev denunció este miércoles a través del periódico ruso Argumenty i fakty, que Estados Unidos está preparando una intervención militar directa en contra de Venezuela. Sus palabras se fundamentan en que existen reales pruebas de la movilización de tropas de fuerzas especiales a la isla de Puerto Rico, como también están llegando tropas a la Colombia de Iván Duque, quién se ha mostrado totalmente alineado con los planes norteamericanos.

 

El objetivo fundamental es derrocar el legítimo gobierno de Nicolás Maduro, denunció el secretario del consejo de seguridad Ruso.

 

Luego del fallido intento de invasión disfrazada de entrega de “ayuda humanitaria”, Estados Unidos ha intensificado el lobby político para conseguir apoyo de los países latinoamericanos. Mike Pence ha instado directamente al Grupo de Lima a “bloquear” las cuentas bancarias y a congelar las relaciones comerciales con Venezuela, aumentando la asfixia financiera hacia el pueblo venezolano.

 

El Canciller Jorge Arreaza ha expresado a inicios de semana, que Estados Unidos no es “nadie” para venir a determinar el futuro del pueblo venezolano, pues su interés es y sigue siendo el petróleo. Derrocar a Maduro es parte del plan de recuperación del control de los recursos del país, que los han perdido desde el inicio de la Revolución Bolivariana. También tuvo palabras para John Bolton, a quién lo trato de Gangster por la manera en que han incidido en la nación caribeña.

 

 

 

Fuente: https://actualidad.rt.com

 

 

Imagen extraída de radiorebelde.cu

Corresponsal para Revista De Frente

Comparte tu opinión o comentario